Guns&Films

Guns&Films

Armería del tirador deportivo y de la industria cinematográfica

Somos una armería ubicada en Barcelona ciudad, nos caracterizamos por adaptarnos a nuestros clientes de manera dinámica, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

Nuestra Armería cuenta con más de 10 años de experiencia en la venta de armas y complementos, reparación de todo tipo de armas, preparación y modificación de armas para su uso cinematográfico.

Estamos especializados en el sector del tiro deportivo, especialmente en las modalidades de tiro dinámico como IPSC, Action Air, IPSC Carabina, Escopeta, Mini rifle, PPC.

Nuestro Armero, Hugo Fernández, cuenta con mas de 20 años de experiencia, es Instructor Nacional de Tiro y Arbitro titulado y puede impartir cursos de varias modalidades, proporcionando la acreditación necesaria para practicar IPSC en España y pudiendo asesorar tanto al tirador deportivo como al profesional de la seguridad publica y privada tanto en armas de servicio como en armas de defensa.

Uno de nuestros puntos fuertes es que no solo somos vendedores, reparadores, asesores, de este sector sino que nuestra afición, deporte que practicamos asiduamente y nuestra pasión es este pequeño gran mundo así que normalmente cuando recomendamos o no algo, lo hacemos desde la mas directa de las experiencias personales.

Nuestros objetivos

Conseguir para nuestros clientes el mejor material y la mejor relación Calidad/Precio, teniendo en cuenta las necesidades reales de cada cliente, aunque en ocasiones eso signifique perder una venta derivándolo a la competencia.

En los espectáculos públicos relacionados con el cine y la industria cinematográfica siempre buscamos realizar un trabajo profesional y con las mayores medidas de seguridad para todos, que satisfaga de manera amplia las expectativas de nuestros clientes. Tenemos un gran arsenal de armas modernas e históricas para su uso en películas, series y anuncios televisivos.

Asesorar de manera profesional y verdadera a las productoras sobre sus necesidades de material y las posibilidades de conseguirlo, teniendo en cuenta personajes, épocas, lugares, presupuestos y las limitaciones de nuestra normativa en carácter de armas y en su uso.

Buscar el mayor realismo posible en las acciones, anteponiendo la seguridad del equipo y de los actores a cualquier otra cosa.

Compromiso

Nuestro compromiso es de amoldarnos a las necesidades y a las posibilidades de nuestros clientes, siempre que esto sea posible.

Para ello, en el apartado de espectáculos, contamos con un gran abanico de posibilidades, tanto en tarifas, como en tipos de material para alquilar.

Experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo de las armas y sus complementos. Así como nuestro extenso conocimiento de los distintos cuerpos militares, policiales, sus equipos, sus tácticas, conflictos bélicos, materiales utilizados en estos.

Esta experiencia no solo se basa en nuestro trabajo en diferentes espectáculos públicos y filmaciones durante los últimos 20años, sino que también incluye más de 25años como profesional en la venta, asesoramiento y reparación de armas y sus complementos en varias armerías de prestigio de la ciudad deBarcelona, así como nuestra práctica habitual con un amplio abanico de armas y complementos.